es lo mismo pie cavo y pie varo por que yo naci normal y 9 años despues se me fueron arqueando creo que son cavo si tengo un bb puede salir con el pie asi ??

No son lo mismo. El pie cavo es una deformidad en donde el arco plantar es más profundo de lo que debería (El pié es más curvo, todo lo contrario al pié plano); mientras que el pié varo es una deformidad angular, en donde el segmento distal del pie se acerca a la línea media; puede ser consecuencia de un metatarso aducto o una deformidad en el tobillo, y causará marcha en progresión interna (Caminar con los pies para adentro).

Ambas alteraciones son genéticas y existe la posibilidad de ser heredadas a un hijo por su madre o padre.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.