¿Cómo se hace la reducción del arco del pie cavo?

Información adicional
Dr ortopedista buenos dias tengo 28 años tengo pie cavo el usar plantillas ortopedicas para pie cavo a mi edad puede hacer q el arco excesivo disminuya siquiera un poco o a mi edad...(ver más)

Lo ideal es determinar el compromiso de la alteración, por lo cual se sugiere consultar con el médico tratante para evaluar las opciones terapéuticas según sea el caso.