¿Qué hacer para el dolor como tirón, en el arco del pie?

Información adicional
Después de un largo día caminando empece a sentir un dolor como si fuera un pequeño tiron en el arco del pie, pensé es normal se cansó el pie pero ya van dos días y no se quita, qu...(ver más)

Es necesario que se eviten utilizar zapatos muy planos cuando se realicen largas jornadas de pie, ya que puede aumentar el riesgo de presentar Fascitis Plantar, es recomendable hacer rodar una botella o una pelota de tenis con la planta del pie, lo cual ayudará a aliviar el dolor.