Hola!! hace unos días que al caminar siento un tiron en el tobillo derecho,además siento como si estuviera el arco del pie torcido y al ponerlo derecho me duele.

Información adicional
Hace tres años me lo torci,tome ibuprofeno por la inflamación.

Las lesiones a nivel del cuello del pie como esguinces pueden presentar secuelas a largo plazo si no reciben un manejo y rehabilitación apropiado que puede incluir dolores o molestias locales. Los síntomas que refiere podrían estar en asociación con los antecedentes traumáticos, si los mismos persisten debe asistir a valoración médica . Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo inicial del dolor.