El tobillo derecho, al estar de pie me duele al ponerlo en el suelo...mi pregunta es ¿Es aconsejable utilizar tobilleras al acostarse? Gracias

El dolor en tú tobillo, al estar de pie, no es normal. Las tobilleras al acostarte no te ayudaran, porque el dolor parece tener un origen mecánico, es decir en relación con el peso y movimiento, estas te podrían ayudar durante el día; pero mi recomendación es que solicites una consulta con tu médico de cabecera para que se te examina el pie y la pierna en detalle con el fin de establecer la causa y así definir el mejor tratamiento.