¿Es aconsejable o no utilizar sostén?

Información adicional
Unas veces escucho que se debe útilizar brasier para que los senos no se caigan, y por otro lado escucho que el uso de brasier es perjudicial porque no deja trabajar el músculo de ...(ver más)

De hecho el sostén, así como cualquier otra prenda de vestir es eso, una prenda, si nos vamos a la naturaleza nos damos cuenta que los animales no usan ningún tipo de prenda de vestir y viven normalmente, lo ideal es que el ser humano no use ningún tipo de prenda de vestir, el ser humano nace desnudo y puede perfectamente vivir sin usar ningún tipo de prenda de vestir, eso sería lo más natural, ahora bien, que culturalmente hablando e históricamente hablando, la sociedad haya impuesto que el ser humano no debe ir por la vida desnudo porque es mal visto es otra cosa, de ahí entonces que se inventaran a lo largo de la historia todas las prendas de vestir que hoy vemos, entonces la respuesta a la pregunta mas obvia sería no usar sostén, pero como su uso está estipulado entonces la recomendación que hay que hacer es usar un tipo de sostén adecuado, de talla y copa adecuada y dejar de usarlo cuando no sea necesario (al estar en casa por ejemplo o al dormir).