Qué tan aconsejable es utilizar el Rannabox?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta máquina en realidad no tiene ningún respaldo científico para su uso, por lo que no podemos afirmarte si es o no aconsejable utilizarla, tampoco se ha reportado casos donde este aparato resulte perjudicial para la piel o genere algún evento adverso, por lo anterior si lo deseas puedes utilizarlo, solo que no conocemos que efectos pueda generar y sería aconsejable que acudieras a una consulta médica presencial para que evaluaran el estado de tu piel antes de su uso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.