¿Qué podría pasar al utilizar tan seguido el pediacort en niños?

Información adicional
alergias ambientales las gripes se les complica en cuadros alergicos

Preguntado por Mujer de 43 años

Recuerde siempre que no debe automedicarse usted ni sus hijos, en la mayoría de los casos este tipo de medicamento se usa por ciclos cortos bajo supervisión médica de su pediatra u otorrino, recuerde que el manejo ambiental es lo más importante para un control adecuado de las alergias respiratorias.