Hace 20 días siento que de repente debajo del tobillo derecho un calor o quemón.

Información adicional
Buenos días, hace veinte días siento que de repente debajo del tobillo del pie derecho un calor, quemón algo así; empezó esporádicamente y se intensifico muchas veces al día ya si...(ver más)

Habria que examinar tu pie afectado para ver en que condicion se encuentra actualmente y de esa forma poder mirar que puede ser lo que esta sucediendo, acude a consulta presencial para una evaluacion adecuada.