hola doc tengo un problema desde el domingo por la tarde hasta el dia de hoy me esta dolinedo mucho la pierna derecha mas que todo el huesito que queda al frent...(ver más)

Los dolores en los miembros pueden ser de diferentes causas, como musculares por espasmos o calambres, de los vasos sanguíneos como vena varice, golpes qué no recuerda, inclusive infecciones, debe consultar para poder realizar un adecuado examen físico y determinar la causa y así poder dar un manejo adecuado