Pregunta médica

Buenas tardes mi pregunta es, la, siguiente ya, q tengo dudas a que médico Especialista acudir hace ya 9 años sufrí un impacto de bala en zona frontal derech...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para mejorar las secuelas en su miembro inferior izquierdo, como el recurvatum y el pie equino varo, necesitaría de la intervención de un especialista en Ortopedia, conjuntamente con un Cirujano Plástico, porque su cuadro así planteado, ameritaría injertos oseos, transposiciones tendinosas e injertos de piel. En su caso, no se podría dejar de lado la terapia física, pilar importante en la recuperación de la funcionalidad de su miembro inferior izquierdo, después de realizadas las cirugías que amerite. Espero haberlo orientado. Debe tener en cuenta que a través de esta plataforma, les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta y evaluación médica presencial son insustituibles en cualquier tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.