Buena noche a mí me quitaron el una parte del maxilar inferior derecho y me lo reconstruyeron con el peroné de mi pie izquierdo ya llevo 20 meses y el hueso no ...(ver más)

Información adicional
Yo tenía un tumor benigno allí pues dice el médico q me lo causó una muela

Es importante tener un seguimiento estrecho por parte de tu médico para verificar que el hueso que te pusieron en el maxilar se vaya osificando, es decir que se vea similar al del resto de la mandíbula.

Sin embargo por el tiempo que llevas de la cirugía si no has presentado dolor, fiebre o salida de pus por dicha zona, garantiza que el injerto fue asimilado correctamente.

Ten presente que inicialmente puede no verse pues la reconstrucción algunas veces se hace con un hueso membranoso, que no es tan visible pero con el tiempo se irá poniendo más blanco.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.