me duele la cadera y la parte del hueso de la pompi izquierda al hagacharme ponerme derecha si me paro en un pie el izquierdo me duele demaciado el huesito fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Efectivamente es probable que estés presentando una inflamación de los músculos glúteos que se manifiesta a la presión de esa zona y aumentan al pararte en un solo pie, estos dolorores se pueden irradiar es decir que los sientes como si fueran en el hueso pero en realidad no.

Se presentan principalmente en personas que debe permanecer sentadas largo rato por su trabajo o estudio.

Lo más aconsejable es que realices masaje en el área que te duele con algún medicamento analgésico de venta libre y que aplique calor a través de una bolsa de agua caliente durante algunos minutos para evitar quemaduras y si tienes la posibilidad hacer terapia física sedativa con la intención de mejorar el dolor.

Debes evitar permanecer sentada por largo tiempo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.