Mi hijo recibió una patada en tobillo y en la radiografía se ve por un lado hueso. ¿Qué tan serio es esperar hasta mañana, se necesitará cirugía?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se lesionó el tobillo con un trauma contundente lo más grave que puede suceder es que se fracture y, dependiendo del tipo de fractura, se puede requerir inmovilización con yeso y/o cirugía. Todo depende de los hallazgos. Si hay fractura, que lo evalúe ortopedia y determine la mejor conducta a seguir.