Pregunta médica

Buenas noches a q se debe q mi brazo y pierna izquierda pierda fuerza y cuando me acuesto para dormir siento q se me encalambrar la mano u el pie se me tensiona...(ver más)

Información adicional
El viernes en la noche me desperté ahogada como si se me hubiera devuelto ácido y era tan fuerte q me dió dolor en el pecho tirando más al lado izquierdo y me dolía asta la encía c...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los calambres en el brazo y la pierna izquierda, pueden ser por malas posiciones durante el sueño, un colchón inadecuado, contracturas musculares, deficiencia de vitaminas del complejo B, el uso de algunos medicamentos que sacan el potasio del organismo como los diuréticos, entre otras causas.

El episodio que refieres sobre haber devuelto ácido, puede deberse a una enfermedad del reflujo gastroesófagico, en que el contenido ácido del estómago, se regresa hacia el esófago y la garganta y los irrita.

Te recomendaria cenar en poca cantidad y acostarte dos o tres horas después de comer.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.