Buenas noches a q se debe q mi brazo y pierna izquierda pierda fuerza y cuando me acuesto para dormir siento q se me encalambrar la mano u el pie se me tensiona...(ver más)

Información adicional
El viernes en la noche me desperté ahogada como si se me hubiera devuelto ácido y era tan fuerte q me dió dolor en el pecho tirando más al lado izquierdo y me dolía asta la encía c...(ver más)

Los calambres en el brazo y la pierna izquierda, pueden ser por malas posiciones durante el sueño, un colchón inadecuado, contracturas musculares, deficiencia de vitaminas del complejo B, el uso de algunos medicamentos que sacan el potasio del organismo como los diuréticos, entre otras causas.

El episodio que refieres sobre haber devuelto ácido, puede deberse a una enfermedad del reflujo gastroesófagico, en que el contenido ácido del estómago, se regresa hacia el esófago y la garganta y los irrita.

Te recomendaria cenar en poca cantidad y acostarte dos o tres horas después de comer.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.