Buenas tardes mi inquietud en, la, siguiente yo tuve un percance por herida de arma, de fuego en la región frontal derecha de, la, cabeza a, raíz de eso tuve u...(ver más)

Para utilizar este medicamento es ideal que sea prescrito por su médico tratante para así evitar complicaciones innecesarias como:

- Dolor de cabeza.

- Acidez estomacal.

- Diarrea.

- Sangrado nasal.

- Dificultad para dormir o permanecer dormido.

- Dolores musculares.

- Dolor de pecho.

- Sensación de falta de aire.

- Desvanecimiento.

- Erecciones dolorosas o que duran más de 4 horas.

- Sarpullido.

Por el momento no le recomiendo tomar este medicamento sin previa valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.