buenas tardes una pregunta si un preservativo , llega solo q la mitad o se queda a la mitad puede trasmitir una ets

Preguntado por Hombre de 29 años

El riesgo es bajo, pero si podría haber mayor riesgo y probabilidad de contagiar una enfermedad, que si hubieras utilizado el condón de una forma correcta.

Por el momento debes estar tranquilo, si llegas a tener algún síntoma o lesión en tus genitales si podrías hacerte algunas pruebas, de lo contrario no serian necesarias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.