Buenas tardes, una pregunta por qué me da sueño a la mitad del dia..

Preguntado por Hombre de 20 años

Existen varios motivos para este síntoma, el más frecuente es como efecto secundario de la digestión del almuerzo, sobre todo cuando la ingestión de harinas es abundante. Otras causas son: * Mala alimentación. * Estrés. * Inadecuado patrón de sueño. * Trastornos hormonales. Es conveniente que ajuste su dieta, disminuya la ingesta de harinas, aumente la ingesta de verduras, y evite las porciones muy grandes de comida. Acuda con su médico para descartar una causa médica. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.