Hola buenas tardes mi pregunta es: EL estrés y la ansiedad provoca sueño o insomnio con ruido en ambos oidos esto me pasa como a medio día o a que se debe gracias

Preguntado por Hombre de 0 años

El estrés y la ansiedad pueden provocar síntomas como: insomnio, que se duerman las manos, dolor de cabeza, malestar general, alteraciones intestinales entre otras. Es necesario que asista a consulta médica para que se pueda establecer si es esto lo que produce el ruido en los oídos o hay algún problema anatómico.