buenas noches tengo una pregunta, e escuchado que algunos dicen que el prepucio solo les corre hasta la mitad del pene, pero en realidad hasta dónde es porque e...(ver más)

Información adicional
tengo circunsision

Preguntado por Hombre de 18 años

El prepucio es la piel que recubre el glande, y lo normal es que al retraerlo permita la exposición completa del glande, exhibiendo la corona y los frenillos.

En una circuncisión se elimina esa piel y se sutura a la base de la corona, perdiendo así el prepucio y los frenillos, es por eso que usted no cuenta con esa piel y queda templada en su pene.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.