cuando un hombre se corre dentro d una mujer, parece q el semen queda afuera pero en realidad hacia donde va? en plan si se corre dentro queda restos afuera pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuándo un hombre eyacula dentro del canal vaginal el semen tiene contacto con la vagina, por lo tanto miles de espermas son capaces de sobrevivir dentro de la mucosa vaginal y atraviesan el orificio cervical llegando al útero, el semen que sale del canal vaginal puede solo contener plasma seminal y pocos espermas, y unas gran parte es capaz quedarse en la mucosa vaginal y la secreciones femeninas.

Debes saber que el semen esta compuesto por líquido o plasma seminal, que es el líquido en donde se encuentra los espermas que tiene nutrientes para ellos, y por supuesto los espermas. Por eyaculación se liberan 250 millones de espermas, siendo 50 millones por ml.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.