Si mi novio no eyaculo dentro de mi si no afuera y tuve relaciones el segundo dia de mi periodo fertil puede haber embarazo por el liquido preseminal Otra preg...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, ya que aunque no hubo eyaculación intravaginal si estuvo en contacto con el líquido preseminal y los espermatozoides presentes en él. Para que estos puedan asociarse a fecundación es necesario que exista penetración, pues tienen condiciones estrictas de ph y temperatura para funcionar, así que al estar en el medio ambiente pierden vitalidad y no logran sobrevivir fuera del organismo

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones