si tuve relaciones y mi novio eyaculo dos veces pero en ambas eyaculo afuera y su semen callo arriba de la cavidad vaginal puede haber embarazo?

Mientras no se hayan protegido y haya penetración siempre hay riesgo de embarazo. Sin embargo, si la eyaculación fue fuera el riesgo es bajo. Es importante que asistas con tu médico para que se establezca el mejor método anticonceptivo y por el momento recuerda usar método de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino contagio de enfermedades de transmisión sexual.