¿Si tengo relaciones sexuales con mi novio y yo estoy arriba de él a la hora que el eyacule en el preservativo, el semen se puede salir y formar un embarazo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si el pene está todavía erecto al momento de retirar el condón, es poco probable que el contenido se pueda salir. El problema ocurre cuando se deja el pene dentro de la vagina después de eyacular por mucho tiempo, ya que puede quedar en estado flácido facilitando la salida del semen del condón.