ok, cuanto tiempo lleva recuperarse de una conmoción cerebral, digo que sufrí una, ya que recibí muchos golpes en la cabeza y cara hasta con un arma de fuego.

Eso depende de qué tan duro hayas recibido los golpes, que tan frecuentes y las consecuencias que haya generado. No es lo mismo un golpe que genera una fractura o una hemorragia subaractnoidea, etc. Si son golpes que no generaron un daño mayor mas que hematomas, es probable que en un lapso de 21 días ya estés recuperado. Si hay otro tipo de lesiones, habría que evaluarla de forma puntual para darte una respuesta mucho más precisa.