si mi papá fuma y tengo algún problema por conmoción cerebral o daño en las pupilas por causa de un golpe oler el humo o sentirlo me puede afectar??? mi papá fu...(ver más)

El humo del cigarrillo no tendrá ningún efecto significativo sobre las lesiones cerebrales que refiere.

El hecho de fumar en un lugar cerrado predispone a las personas que lo rodean a enfermedades pulmonares crónicas sin embargo la exposición debe ser prolongada, debería encontrarse en el mismo ambiente y sin ventilación. En conclusión, por haber estado expuesto según como refiere en la pregunta, no tiene ninguna implicación médica.

Con respecto al dolor de cabeza, no se relaciona con dicho evento y si este síntoma persiste, debe asistir al médico para realizar un estudio completo de su sintomatología.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales