el síndrome de abstinencia de cocina y heroína fuma que abstinencia tiene, que debería tomar tramsulium

Preguntado por Hombre de 37 años

Una vez se suspende el consumo frecuente de cualquier sustancia que genere dependencia como la cocaína o la heroína, se presentan diferentes síntomas como sensación de inquietud o agitación, decaimiento, sensación de cansancio, irritabilidad, aumento del apetito, entre otras. Si desea manejar la dependencia, lo más recomendable es que consulte a especialistas en psiquiatría y toxicología para que puedan realizar una valoración completa y se pueda definir qué tipo de terapia es la más aconsejable y necesaria para usted. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier duda u orientación adicional que requiera.