Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 37 años

137 vistas
Nuestro médico responde
Una vez se suspende el consumo frecuente de cualquier sustancia que genere dependencia como la cocaína o la heroína, se presentan diferentes síntomas como sensación de inquietud o agitación, decaimiento, sensación de cansancio, irritabilidad, aumento del apetito, entre otras. Si desea manejar la dependencia, lo más recomendable es que consulte a especialistas en psiquiatría y toxicología para que puedan realizar una valoración completa y se pueda definir qué tipo de terapia es la más aconsejable y necesaria para usted. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier duda u orientación adicional que requiera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.