puede tomar aspirina forte,para el dolor de cabeza una persona q fue intervenida hace 18 años de un tumor cerebral .

Información adicional
operacion de tumor cerebral

Si puede hacerlo, siempre cuando no tenga antecedentes de alergia al ácido acetilsalicílico, es importante que esa persona acuda a consulta médica para evaluar la causa del dolor de cabeza. Es importante que tengan en cuenta los signos de alarma como son un dolor de cabeza intenso asociado a visión borrosa, sensación de desvanecimiento, sensación de adormecimiento de alguna parte del cuerpo, en caso de presentar alguno de estos síntomas debe acudir al servicio de urgencias. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.