muy buenas tardes, tube una operacion en mi mejilla derecha hace mas de un mes, de un accidente que tube, mi pregunta, que puedo hacer o que puedo tomar para qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Puedes colocar hielo de forma local sobre el área afectada, dejándolo por espacio de 15 minutos, unas 3 o 4 veces por día.

También, puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre, como ibuprofeno o ketoprofeno, esto te ayudará mejorar el cuadro de forma significativa.

Recuerda mantener una higiene adecuada de la zona, para que el área cicatrice sin problemas.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.