buenas despues de un accidente q tube en moto me hicieron una operacion del ojo derecho, despues de 3 semanas estube con mi esposa, eso me perjuduca mucho en la operacion?

Información adicional
muñeca izquierda

Esto depende del tipo de operación que le realizaron en su ojo derecho, se recomienda consultar directamente con el medico que realizo la cirugía para valorar su caso.

En la mayoría de operaciones oculares ambulatorias se le recomienda al paciente tener relaciones sexuales después de la cita de control que siempre se da al mes de realizada la operación, pero reitero que esto depende del tipo de intervención quirúrgica que le hayan realizado.7

Gracias por consultar.