Se me abrio una herida q tengo despues de una operacion es malo masturbarse

Si la herida se encuentra en el pene, entonces la masturbación podría interferir con el proceso de curación y retrasarlo, además de generar dolor, molestias y posiblemente infección de la herida.

Es recomendable que si la herida es reciente y recibió puntos, y estos se han soltado, usted acuda nuevamente a consulta médica para que sea determinado si para la correcta cicatrización es necesario volver a colocar los puntos, o si la herida ya ha sanado suficiente para no necesitarlos.

En general, si durante la masturbación no toca la herida o lastima esa zona, entonces puede masturbarse como de costumbre.