inflamacion de la mejilla por inyeccion de aceite de vitamiena E en la misa mejilla, que puede estar pasando

Debes acudir al médico pronto ya que no es normal. Puedes estar haciendo una reacción a un elemento extraño como lo es el "aceite de vitamina E". No existe justificación médica alguna para la administración de estos elementos de manera subcutánea, aún y cuando cuenten con controles sanitarios.Si esto fue realizado con fines estéticos puede tener graves consecuencias en tu salud y apariencia, pudiendo incluso requerir limpieza quirúrgica si se deja avanzar. Si consideras que eres víctima de personas que aplican "Biopolímeros" te invito a denuncia en Venezuela con el CICPC y a través de la web del Servicio Autónomo de COntraloría Sanitaria. https://sistemas.sacs.gob.ve/web/index.html Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.