¿A los cuántos días se baña un recién nacido?

Información adicional
¿Cómo deben ser las deposiciones?

El baño del recién nacido en bañera (sumergido) se debe realizar posterior a la caída del cordón umbilical. Ante de esto podría realizar un baño con alguna compresa o esponja a nivel general. Recuerde la limpieza del cordón umbilical con gasa, agua y jabón para bebés y posterior secado del mismo para evitar infecciones.
En cuanto a las deposiciones del bebé, estas dependen de la dieta que esté recibiendo. Los primeros días y meses la deposición es entre líquida y blanda, tornándose de coloración amarillenta a verdosa.
Lo que siempre se debe vigilar es que no presente pintas de sangre o que no esté haciendo deposición. Si alguna vez presenta esto es importante que consulte de inmediato a su médico pediatra. Recuerde continuar controles con su pediatra.