Conozco un amigo que el es asiado pero apesar k se baña dos veces al día cuando se quita la ropa le sale un olor del cuerpo muy feo es como si no se bañara será...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que sufra de sudoracion excesiva y bo utilice un buen desodorante para contolar el mal olor. Seria recomendable que fuera al medico general o Dermatología para tratar su problema de mal olor con productos médicos.