Buenas tardes, quisiera que me ayudarán con mi problema de acné, creo que es acné hormonal debido a que es en la zona de las mejillas y además siento como unas ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, quisiera que me ayudarán con mi problema de acné, creo que es acné hormonal debido a que es en la zona de las mejillas y además siento como unas bolas gigantes antes...(ver más)

Molestándote o drenando el acné no va mejor lo que haces es inflame más la píel y así reinfecta lo que ya tienes. Lo conviertes en un círculo visicioso. Deb s consultar al dermatólogo o en su defecto al medico general presencial para que evalúe y te inicie tratamiento.