tengo este problema que sera?

Información adicional
fui al oftalmologo hace una semana por control todo muy bien sin problemas. resulta que hace unos dias despues de la visita cuando estoy muchas horas en el pc tengo como una sensac...(ver más)

Según los síntomas que comentas, es probable que estes cursando con lo que conocemos en oftalmología como Síndrome de ojo Seco; Resulta que el uso prolongado de visión cercana por Lectura en libros, uso de pantallas de computador, uso de celulares, tablets, etc, lleva a un menor número de parpadeos por minutos (pues nos concentramos demasiado en lo que estamos haciendo y parpadeamos menos), el parpadeo es completamente necesario para hidratar adecuadamente los ojos, cuando hay una deficiencia en la lubricación del ojo se conoce como síndrome de ojo seco, este genera síntomas tales como astenopia (cansancio ocular),sensación de opresión o malestar ocular, sensación de arenilla, sensación de resequedad, dolor tipo picada , ardor ocular y visión borrosa en ocasiones. Es necesario así como se usan cremas lubricantes para la piel, usar lubricantes oculares libres de preservantes para mantener los ojos hidratados, asociado a periodos de descanso ocular evitando así esta sintomatología que mencionas. No corresponde a ninguna enfermedad grave que requiera una valoración urgente, así que no te preocupes, debes hacer uso de los lubricantes a diario, y conntinuar tus chequeos rutinarios con oftalmología. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.