Pero Me Tumbo Un Bracket Tengo Que Esperar 11 Dias Sera Que No Hay Problemas Sin El Bracket En Ese Lapso De Tiempo

No, no hay problema.

Por estar 11 días sin el bracket NO va a ocurrir una desviación de la dentadura ni se va a alterar el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.