Me trague el último bracket de la muela, o no sé si lo escupí la verdad no me di cuenta. Puede pasar algo malo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Probablemente no pase nada, si ya lo tragaste y no sientes dificultad para respirar, dolor en el pecho o sensación del bracket en la garganta o en el esófago lo más probable es que ya lo hayas pasado hasta el estómago. El bracket llegara a tu estómago, pasará por tu intestino y será expulsado por la materia fecal, este proceso pues tarda horas o días. Si quieres sabe en dónde se encuentra en este momento debes tomarte una radiografía aunque no considero que sea necesario. Si presentas alguno de los sintomas descritos al inicio, fiebre asociada o dolor abdominal intenso debes asistir a urgencias inmediatamente.