¿Qué se recomienda si hace unos días se me cayó un bracket, no me di cuenta y me lo tragué, desde ese día me ha dolido la garganta y hoy me amaneció doliendo má...(ver más)

Inicialmente no, sin embargo si se continúa con el dolor de garganta, se presentan molestias para comer, es necesario que se acuda a una valoración presencial para descartar lesiones en la garganta.