¿Qué puede ser si hace dos días me empezaron a salir granos en los hombros y en el cuello que son rojos, el día de hoy amanecí con calentura de 37.8, dolor de c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay que revisar las lesiones que se presentan para determinar de qué tipo son y qué las puede estar causando, si se tiene un exantema (brote) fiebre y malestar general, se podría pensar que se tiene una enfermedad contagiosa viral del tipo Sarampión, por ejemplo, u otra similar, entonces hay que descartarlas.