Hace 3 días empecé a sentir un dolor leve en la parte inferior del pene. Ayer me di cuenta que segrego por el pene materia. Amanezco con dolor de cabeza y mareo...(ver más)

Información adicional
Hace 1 año me quitaron la vesícula.

Ante todos esos síntomas debe consultar al urólogo para que evalúe el tipo de secreción o lesión que presenta en el pene debido a que puede estar cursando con una infección de transmisión sexual, que se ha ido asociando a síntomas sistémicos.