ayer tenía dolor muscular, hoy ya me pasó pero amanecí con un ojo rojo y demasiados mocos, debería ir al médico?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si deberías ir al médico. Probablemente los síntomas que presentaste ayer, son un aviso de que comenzabas a enfermarte, y el día de hoy ya se manifestó de manera mas explícita la infección. Es recomendable acudir al médico para que determine si tu enfermedad es de origen bacteriano o viral, y en caso de que así sea, establecer el tratamiento adecuado. Mientras tanto te sugiero estar atento a los siguientes datos de alarma:

  • Fiebre.
  • Falta de aire.
  • Náusea o vómito.
  • Silbido o ronquido en tu pecho.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!