Mi padre amaneció ayer con una manchita de sangre en el ojo derecho, y hoy la mancha abarca casi la mitad del ojo. ¿En qué momento debemos preocuparnos y llevar...(ver más)

Información adicional
Fumador, de resto normal. no hipertenso.

Preguntado por Hombre de 65 años

Posiblemente sea una hemorragia subconjuntival, la cual no requiere tratamiento. Tengan en cuenta que la mancha puede durar en desvanecerse más de 1 mes. Es importante que registren la tensión arterial, evitar realizar fuerza o levantar peso debido a que esto puede ser la causa de la hemorragia. Si en algún momento hay dolor o alteraciones en la visión, que consulte de inmediato.