Llevo 3 días con dolor de cabeza un poco fuerte, que no se me quita. Ayer se me puso el ojo izquierdo rojo muy intenso y hoy amanecí igual del ojo pero sin dolo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Diversas etiologías pueden corresponder con los síntomas presentados. Es posible que se haya tratado de una cefalea migrañosa o de una cefalea vascular, inclusive una conjuntivitis podría corresponder.
En cualquier caso esté atento a la pérdida de función neurológica (cara desviada, debilidad en brazos o piernas, dificultad para hablar) así como de la evolución de la hiperemia conjuntival (ojo rojo). Si estos persisten o se intensifican asista de forma presencial a valoración médica.