¿Qué puede ser si ayer en la noche tuve un dolor de cabeza muy fuerte y el día de hoy amanecí con el ojo izquierdo irritado e hinchado, además, hace varios días...(ver más)

Se debe tratar de hacer una consulta médica general para examinar varias cosas: 1) La presión arterial. 2) Los globos oculares y un examen de agudeza visual general. 3) Evaluación del ritmo cardíaco y frecuencia cardíaca en reposo. Esto se debe hacer ya que los síntomas que se presenta pueden ser causados por ejemplo, por problemas de Migraña o incluso de Glaucoma ocular. Los problemas de corazón como la Hipertensión arterial pueden también dar dolores de cabeza y sensación opresiva en el pecho.