¿Qué me puedo aplicar si el día de ayer amanecí con el pene algo irritado, hoy continúa y no hay dolor, pero si algo de comezón y resequedad?

Información adicional
tuve relaciones sexuales hace dos días con una mujer, no se que sea es como enrojecimiento y resequedad no siento dolor y no mucha comeson quería aplicarme algo pero quería que me medicaran algo

Como bien se dice puede ser sencillamente irritación. No se debe aplicar nada ya que puede empeorar el estado de la lesión. Se recomienda lavar muy bien la zona con agua y jabón de baño (ph neutro, sin fragancia) y al terminar secar muy bien. Con el paso del tiempo la irritación disminuirá. Si aumenta o persiste después de 10 días se debe consultar al médico.