Tengo cierta irritación en el pene, no en la cabeza sino en el cuello. No sé por qué si tengo mi respectiva higiene en mis partes genitales y empecé ayer con di...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para poder dar un diagnóstico acertado y así dar el mejor manejo, ya que sin poder revisar las lesiones no se puede dar diagnóstico ni guiar el tratamiento.
Evite rascarse, usar cremas automedicadas, use ropa interior de algodón, no use ropa húmeda o si realiza ejercicio o suda durante su jornada laboral retire frecuentemente el exceso de sudor de la zona, evite las zonas húmedas (piscina, sauna, turco), use siempre preservativo o absténgase de tener relaciones sexuales hasta recibir manejo.