estaba en un tratamiento de una infeccion vaginal, iba en el sexto dia de dicho tratamiento cuando me llego el.periodo, y aun tengo un poco de irritacion y come...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, la presencia de la mensturación no disminuye la efectividad del tratamiento antibiótico debido a que el medicamento continúa llegando a través de la circulación a la vagina a pesar de presentar sangrado uterino. Recuerda que debes terminar el tratamiento como lo indicó tu médico para aumentar las posibilidades de éxito del mismo. No obstante si persistes con los síntomas existe una probabilidad que el manejo no haya sido efectivo por lo que deberías volver a consultar en los próximos días para valorar si hay o no curación de la infección que presentabas.