tengo una infección vaginal y me llego el periodo y aún tengo irritación, que debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que esta irritación sea residual si recibio algun tipo de tratamiento y le sugeriría esperar de 10-15 dias para determinar si la infeccion persiste o no. Por otro lado, si no ha recibido tratamiento y tiene sintomas como flujo purulento, grumoso o fetido, le sugiero consultar a su medico para confirmar la infeccion e iniciar tratamiento