Aún no le llega el periodo ¿Debo preocuparme?

Información adicional
Termine en la boca de mi novia y pasados una hora y unos minutos lave el pene sólo con agua y me puse el preservativo. Tuve relaciones con mi novia en su tercer día del periodo co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Según la información obtenida NO esta en embarazo, es posible que este pasando por una irregularidad en su periodo menstrual, de igual forma te recuerdo que debes utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, además podrías aconsejarle a tu novia que se acople a un método anticonceptivo lo cual podría ayudarla a regular su periodo y a tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!